Campañas de seguridad
Si hay abierto algún recall para tu vehículo, puedes encontrarlo acá.
Actualmente, no hay recalls asociados con tu vehículo
- Número de Chasis (VIN):
- Resultados actualizados por última vez: Apr 07, 2025
Preguntas Frecuentes
¿Ahora qué?
Se recomienda que te pongas en contacto con tu Concesionario Preferido Chevrolet y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.
Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Le recordamos que la asistencia está disponible de Lunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm
Se encontraron los siguientes llamados a revisión para su vehículo
- Número de Chasis (VIN):
- Resultados actualizados por última vez: Apr 07, 2025
Los recalls y / o programas de su vehículo en los que las reparaciones no se han completado se enumeran a continuación.
Campañas de Recall
Otros Programas para su vehículo
Preguntas Frecuentes
¿Ahora qué?
Se recomienda que te pongas en contacto con tu Concesionario Preferido Chevrolet y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.
Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Le recordamos que la asistencia está disponible de Lunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm
Los expertos del Servicio Personalizado de tu concesionario local de Chevrolet están equipados para manejar la revisión o reparación de tu vehículo.
- Localizar a tu Concesionario Preferido de Servicio para programar el Servicio de tu vehículo.
- Mantener tu información de contacto actualizada para recibir notificaciones sobre recalls.
- Recibir asistencia del Centro de Atención a Clientes sobre recalls.
- Recibir asistencia específica del recall del Centro de Acciones de Campo. Crear un cuenta