We're sorry. Your information could not be saved at this time. Please try again later.
Ha aceptado correctamente los Términos y condiciones de OnStar y la Declaración de privacidad.
Error de servidor al actualizar la aceptación legal.

Actualmente, no hay recalls asociados con tu vehículo

  • Número de Chasis (VIN):
  • Resultados actualizados por última vez: Apr 07, 2025

Preguntas Frecuentes

He escuchado que el año, la marca y el modelo de mi vehículo está involucrado en recall, pero no he recibido una carta y no se enumeran recalls en esta página. ¿por qué?

¿Cómo puedo obtener más información acerca de Recalls?


¿Ahora qué?

Se recomienda que te pongas en contacto con tu Concesionario Preferido Chevrolet y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.

Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Le recordamos que la asistencia está disponible de Lunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm


Se encontraron los siguientes llamados a revisión para su vehículo

  • Número de Chasis (VIN):
  • Resultados actualizados por última vez: Apr 07, 2025

Los recalls y / o programas de su vehículo en los que las reparaciones no se han completado se enumeran a continuación.

Campañas de Recall
Una campaña de Seguridad/No Conformidad es iniciada por GM para corregir un defecto relacionado a una condición de seguridad o de no conformidad.
Otros Programas para su vehículo
Otros programas son iniciados por GM para corregir una condición que no está sujeta a un llamado a revisión.

Preguntas Frecuentes

Mi vehículo tiene un Recall y el estado se lee como PENDIENTE. ¿Qué hago?

Si el estado del recall indica “PENDIENTE”, por favor ponte en contacto con un Concesionario Chevrolet para programar una cita de servicio o para ordenar partes.

Mi vehículo tiene un Recall, este es el mensaje: "PENDIENTE. REPARACIÓN NO DISPONIBLE". ¿Que hago?

Chevrolet está trabajando rápidamente para concluir los procedimientos de reparación necesarios y/o obtener las partes. Serás notificado por escrito cuando el procedimiento de reparación o las partes se encuentren disponibles. También podrás volver a revisar en este sitio web o con tu Concesionario Chevrolet de Servicio Certificado.

No recibí una carta del Recall por correo. ¿Todavía puedo reparar mi vehículo ?

He reparado mi vehículo por un Concesionario de Servicio Certificado o un Centro de Servicio Autorizado, pero el recall todavía se enumera aquí. ¿Por qué?

¿Ahora qué?

Se recomienda que te pongas en contacto con tu Concesionario Preferido Chevrolet y que expongas tus preocupaciones con un miembro del equipo de Servicio, ya que en última instancia serán responsables de completar las reparaciones o actualizaciones de tu vehículo.

Para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Le recordamos que la asistencia está disponible de Lunes a Viernes de 8:00am - 8:00pm y sábados de 9:00am - 3:00pm

Buscar recalls para vehículos de GM



GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a un recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontraras los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.


INFORMACIÓN GENERAL DE RECALLS

¿Cómo puedo saber si mi vehículo ha participado en un recall?

  • Con el fin de que acudas al Concesionario Chevrolet de tu preferencia y puedas programar las inspecciones y reparaciones necesarias GM proporciona este sitio en donde podrás consultar a través de tu Número de Chasis (VIN) si tu vehículo cuenta con algún recall. Sugerimos revisar periódicamente este sitio, para asegurar que tu vehículo no cuenta con un recall.

¿Si no recibí un carta del recall por correo, todavía existe la posibilidad de que mi vehículo haya estado involucrado en un Recall?

  • Si. La información específica del vehículo relacionada con un recall recientemente anunciado puede no estar disponible en el momento del anuncio.

Todavía tengo preguntas. ¿A dónde puedo llamar?

¿Cómo puedo obtener más información acerca de Recalls?

¿Tu vehículo necesita servicio?

Los expertos del Servicio Personalizado de tu concesionario local de Chevrolet están equipados para manejar la revisión o reparación de tu vehículo.

Crear un cuenta
- Localizar a tu Concesionario Preferido de Servicio para programar el Servicio de tu vehículo.
- Mantener tu información de contacto actualizada para recibir notificaciones sobre recalls.
- Recibir asistencia del Centro de Atención a Clientes sobre recalls.
- Recibir asistencia específica del recall del Centro de Acciones de Campo.
Crear un cuenta